Nogales, az
Tras una investigación agentes federales detuvieron a una mujer residente de Nogales, Sonora.
Un cargamento de once kilogramos de cocaína fue asegurado por agentes federales, durante una investigación ejecutada en el área de Río Rico, Arizona, en la que fue detenida una mujer residente de Nogales, Sonora.
Las autoridades carcelarias locales informaron que durante el fin de semana, una mujer de 24 años de edad, residente de la vecina ciudad, fue encarcelada en el Centro de Detención del Condado de Santa Cruz, para que enfrente cargos federales por los delitos de posesión y tráfico de narcóticos.
Su detención se registró luego de una investigación encabezada por el Grupo Federal Antinarcóticos que opera en el Condado de Santa Cruz, quienes interceptaron a la mujer, cuyas pertenencias fueron inspeccionadas a detalle.
Durante la revisión, los oficiales encontraron varios paquetes que contenían un total de once kilogramos de cocaína (cerca de 24 libras), cargamento valuado en aproximadamente doscientos mil dólares, según datos proporcionados por los agentes antinarcóticos que operan en esta frontera.
La droga fue asegurada por los agentes federales, mientras que la joven nogalense, cuya identidad no fue revelada, permanecerá encarcelada en la prisión local hasta que se determine su situación judicial.