Nogales, az
Autoridades forenses determinarán las causas de la muerte y se presume se trata de un indocumentado.
Varios restos humanos, entre ellos un cráneo, fueron descubiertos por cazadores cerca de un camino forestal ubicado en una zona despoblada ubicada en las inmediaciones de Amado, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Santa Cruz informaron que fue alrededor de las nueve de la mañana cuando un grupo de cazadores recorrían la zona de Amado, cuando a lo largo de un camino forestal encontraron varios restos humanos.
Con el apoyo de los agentes de la Patrulla Fronteriza, los agentes policiacos locales se encargaron de realizar el levantamiento de la osamenta descubierta al sur de la milla 11 del camino Amado Montosa.
Entre los restos que recuperaron a lo largo del camino forestal se encontraba un cráneo, así como la pelvis, varias vértebras y los huesos tanto de piernas como de brazos, los cuales aparentemente tenían algún tiempo en la zona.
Los restos fueron enviados a las instalaciones de Medicina Forense del Condado de Pima, en Tucson, Arizona, para intentar determinar la causa de muerte.
De confirmarse que se tratan de los restos de un indocumentado, sería el cuarto deceso de un migrante reportado en el Condado de Santa Cruz en lo que va del presente año.