Nogales, az
Una llanta se revienta y causa el percance; lesionado el chofer.
Al reventarse uno de sus neumáticos, el tractocamión se impactó contra un muro de contención de la Carretera Interestatal 19, a la altura de Río Rico, Arizona, provocando lesiones severas en el conductor de la unidad, quien fue trasladado en helicóptero a un hospital de Tucson, Arizona.
Las autoridades de Departamento de Bomberos de Río Rico informaron que el percance se registró alrededor de las dos de la tarde del miércoles, cuando se reventó la llanta frontal del lado del conductor de un tractocamión.
El chofer perdió el control de la unidad, la cual cruzó el camellón central hasta impactarse contra el muro de contención que divide la Carretera Interestatal 19 del Frontage Road.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos le brindaron atención de emergencia en el lugar del accidente, pero debido a la seriedad de sus lesiones, decidieron que fuera trasladado en helicóptero a un hospital de Tucson, Arizona.
Los bomberos, en coordinación con agentes de los Departamentos de Seguridad Pública y de Transporte del Estado de Arizona, se encargaron no solo de controlar el tráfico vehicular que se formó en la zona, sino también de intentar frenar la fuga de diesel que se registró luego del percance.
Al momento del accidente, el tráiler se encontraba vacío, mientras que las autoridades no han revelado si el conductor utilizaba el cinturón de seguridad al registrarse el incidente.