NOGALES, Az
Tres sujetos fueron detenidos y enfrentan cargos por agresión, extorción y secuestro
Tres sujetos hispanos, residentes de Douglas, Arizona, fueron aprehendidos por agentes del Sheriffato del Condado de Cochise, cuando intentaban cometer un secuestro.
Las autoridades policiacas informaron que los detenidos fueron identificados como Gabriel Owen, de 34 años de edad, así como los hermanos Francisco y Erik Parra, de 35 y 33 años de edad, quienes fueron encarcelados en el Centro de Detención del Condado de Cochise.
Los tres enfrentan cargos por los delitos de agresión agravada con arma letal, extorción, secuestro y posesión ilegal de armas, por lo que se les fijó una fianza de 500 mil dólares a cada uno.
La detención de estos tres sujetos se registró luego de que la víctima revelara que se encontraba en una vivienda cerna a Douglas, Arizona, para analizar la posibilidad de adquirirla. Al ingresar a la casa, él y su acompañante fueron agredidos físicamente por dos sujetos enmascarados.
Durante la agresión, forcejearon con los presuntos secuestradores hasta lograr escapar de sus captores, quienes les habían tendido una trampa con el fin de secuestrarlos para luego solicitar un rescate de un millón de dólares a cambio de su liberación.
Las autoridades policiacas continúan con las investigaciones sobre el incidente, además de recabar evidencias en contra de los ahora detenidos.