Nogales, az
Anthony Terrazas se fingió mujer para matar a su rival de amores.
Un estudiante de preparatoria, acusado de asesinar a tiros a su rival de amores, se hizo pasar por una chica, a través de mensajes de texto y vía Facebook, para atraer a la víctima al lugar donde terminó quitándole la vida.
Según los documentos reveladas por la Corte Superior del Condado de Pima, Sammy Anthony Terrazas, de 17 años de edad, estudiante de la Pueblo Magnet High School, de Tucson, Arizona, se hizo pasar por una joven para citar a Jesús Duarte, quien sostenía una relación sentimental con su ex pareja.
Los amigos del hoy occiso, revelaron que las semanas previas al homicidio, Duarte recibió múltiples mensajes de texto y vía Facebook escritos presuntamente por una joven que lo quería conocer. Dos días antes de su muerte, el joven le envió la dirección de su apartamento a quien pensaba que era una chica.
La noche del pasado 3 de marzo, Duarte organizó una fiesta en su apartamento ubicado en la calle Camino de la Tierra. Cerca de la medianoche, le pidió a un amigo que lo acompañara a conocer a la joven, pero terminó acudiendo sólo a la cita.
Unos 15 minutos más tarde, Duarte fue encontrado con varias heridas producidas por disparos de arma de fuego, mientras que del lugar observaron una camioneta Dodge Durango en la que el presunto agresor emprendió la huida.