NOGALES, Az
El hijo del alcalde del poblado de Kingman, Arizona, podría enfrentar una condena de hasta un año en prisión, al ser acusado de producción ilegal de marihuana en el interior de una vivienda que utilizaba como invernadero.
James Trenton Salem, de 19 años de edad, deberá comparecer ante un juez el próximo 2 de abril, para escuchar la sentencia que deberá enfrentar al declararse culpable del delito de facilitación para la producción ilegal de marihuana.
De acuerdo a información revelada por la corte que lleva su caso, en el Condado de Mohave, Salem podría enfrentar como pena máxima un castigo de un año en prisión, seguido de varios meses bajo el programa de libertad condicional, luego de que las autoridades hayan desechado varios cargos que pesaban en su contra, a cambio de que se declarara culpable y evitar así un largo proceso judicial.
Este joven de 19 años de edad, hijo del Mayor de Kingman, Arizona, John Salem, fue detenido el año pasado junto a otros dos sujeto, al incautarles varias docenas de plantas de marihuana que habían sembrado en una vivienda de dicha comunidad, la cual utilizaban como invernadero.