NOGALES, Az
Una mujer de afroamericana fue arrestada por agentes policiacos de la capital del estado, al ser acusada de abusar sexualmente de su hijo de tan sólo dos años de edad.
Las autoridades del Departamento de Policía de Phoenix, Arizona, informaron que la detención de Rickesha Burns, de 21 años de edad, se registró en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida 67 y la calle Lower Buckeye, luego de los vecinos reportaran que había mucho escándalo en su vivienda.
Al llegar al lugar, encontraron a la mujer con su hijo en brazos, quien lloraba histéricamente, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos para que lo inspeccionaran por si necesitaba atención médica.
Los paramédicos descubrieron que el menor se encontraba sangrando del ano, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Infantil de Phoenix, Arizona, donde los médicos determinaron que había sido abusado sexualmente con un juguete sexual.
Los investigadores determinaron que Burns fue la responsable de abusar sexualmente del menor, por lo que fue encarcelada en la prisión del Condado de Maricopa por los cargos de conducta sexual con un menor y abuso infantil.
Dos años antes, la mujer ya había enfrenta cargos por abuso infantil, mientras que su pequeño hijo deberá ser sometido a una serie de cirugías para reparar el daño físico causado por su propia madre.