Douglas, az
Estará abierto también al público en general hoy y mañana previa cita.
Un vehículo habilitado como simulador de manejo, bajo las normas dictadas por el oficial de la paz y de la Junta de Formación de Arizona (AZPOST por sus siglas en inglés) llegó a esta ciudad para ser utilizando en la formación de agentes de las diferentes corporaciones policiales.
El simulador proporciona tecnología de vanguardia en la prestación de un método de simulación de capacitación de funcionarios policiales en la compleja tarea de conducir una patrulla durante la operación normal y de emergencia.
El simulador es una herramienta que permite a los instructores de controladores y administradores estudiar las acciones del conductor en situaciones extremas y diversas condiciones.
Con la simulación, muchos tipos de situaciones pueden ser creadas para permitir al estudiante aplicar sus conocimientos en un ambiente muy real, que permite a los instructores evaluar las fortalezas y debilidades de conducir, pero no pone a la persona en peligro. El entrenamiento en el simulador se puede hacer de manera segura y económica, ya que no se emplea combustible y se evitar el desgaste de las unidades.
Fuera del campo de aplicación de la ley, el simulador también se utiliza para que el conductor novato, así como el conductor con experiencia, mejoren las técnicas de conducción que potencialmente pueden salvar vidas y evitar daños costosos.
Oficiales del Departamento de Policía Douglas y Bisbee y el personal municipal se someterá a esta formación durante toda esta semana.
Se informó además que el simulador estará abierto al público, previa cita, los días viernes o el sábado. Póngase en contacto con el Departamento de Policía de Douglas a los teléfonos 364-8422 para más información.