NOGALES, Az
Son arrestados por crímenes violentos y relacionados con el narco
Durante un operativo que se extendió por tres días en el sureste de Arizona, autoridades policiacas federales y de la región arrestaron a más de una treintena de fugitivos de la justicia, quienes tenían cargos pendientes por diversos crímenes violentos y delitos relacionados con el narcotráfico.
Elementos de los US Marshals, apoyados por agentes policiacos locales, ejecutaron un operativo especial denominado Opearation Southern Star II, mediante la cual buscan detectar y aprehender a fugitivos que tenían cuentas pendientes con la justicia estadounidense.
El operativo fue ejecutado principalmente en el área de los Condados de Cochise y Graham, en contra de sujetos acusados de cometer diversos delitos relacionados con tráfico de drogas y otros crímenes violentos.
De igual forma, otros fugitivos de la justicia fueron detenidos en el área de los Condados Pima y Maricopa, sumando alrededor de 38 delincuentes arrestados.
Más de diez corporación policías locales y regionales participaron en el operativo, entre ellos los agentes del Sheriffato de los Condados de Cochise y Graham.
A través de estas acciones, las autoridades policiacas buscan recordarles a los delincuentes que no pueden confiarse, pues tarde o temprano serán capturados. Por lo menos 16 de los fugitivos aprehendidos fueron arrestados en el Condado de Cochise.