Nogales, Az
Ante la alerta las autoridades evacuaron el centro comercial por espacio de dos horas
Las instalaciones de uno de los centros comerciales más concurridos de Tucson, Arizona, fueron evacuadas luego de que se recibiera una amenaza de bomba, según informaron las autoridades policiacas que se encargaron de investigar el incidente.
Fue alrededor de las seis de la tarde cuando las autoridades policiacas recibieron información sobre la presencia de explosivos en el área de la tienda Nike del centro comercial conocido como Foothills Mall, de Tucson, Arizona.
De inmediato, las autoridades del Sheriffato del Condado de Pima se encargaron de evacuar de todas las instalaciones del centro comercial a los empleados y trabajadores, mientras investigaban la información recibida.
Después de más de dos horas, los oficiales policiacos descartaron haber encontrado artefacto explosivo alguno, por lo que después de las ocho de la noche el centro comercial fue reabierto al público en general.
Voceros del Sheriffato del Condado de Pima informaron que las amenazas las recibió un oficial de la compañía de seguridad privada contratada por el centro comercial, quien decidió activar la alarma de incendio para alertar a los clientes y empleados sobre la amenaza.