Nogales, az
Dos argentinos y un hondureño estaban escondidos en Nogales, Arizona.
Tres migrantes indocumentados, entre ellos dos argentinos y un hondureño, fueron detenidos por agentes policiacos locales, al catear un apartamento ubicado en pleno centro de Nogales, Arizona.
Alrededor de las doce del mediodía, las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, investigaban un reporte sobre la presunta presencia de ilegales en el interior de un apartamento ubicado en la cuadra 400 de la calle Walnut, ubicada en el centro de la ciudad.
Al catear la vivienda, los oficiales policiacos encontraron en el interior del apartamento a tres migrantes que acababan de cruzar de manera ilegal al país, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Patrulla Fronteriza.
Al procesarlos, los agentes corroboraron que dos de los migrantes eran originarios de Argentina, mientras que el tercer migrante asegurado era procedente de Honduras.
Los tres migrantes quedaron a disposición de las autoridades de la Border Patrol, quienes se encargarían de procesarlos en las instalaciones de la Estación Nogales. Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de alguna persona vinculada con el tráfico de estos migrantes sudamericanos y centroamericanos.