NOGALES, Az
Un altercado entre dos pandillas terminó con un tiroteo registrado la noche del jueves al sur de Tucson, Arizona, durante el cual un hombre perdió la vida y otro más resultó herido, por lo que se encuentra hospitalizado en condición crítica.
Las autoridades del Departamento de Policía informaron que el fatal enfrentamiento se registró a la altura de la cuadra 1100 de la calle 32, donde los agentes policiacos, después de recibir una llamada al número de emergencias 911, encontraron a un joven de 22 años de edad, quien se encontraba tirado en el suelo.
Los paramédicos trataron de brindarle primeros auxilios, pero el joven ya había perdido la vida. Su identidad aún no ha sido revelada, hasta que notifiquen sus familiares sobre su deceso.
Durante las investigaciones sobre el tiroteo, los oficiales fueron notificados sobre una segunda víctima, un hombre de 24 años de edad que resultó lesionado durante el enfrentamiento, quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital cercano.
Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la unidad de traumatología del Centro Médico de la Universidad de Arizona, donde permanece hospitalizado en condición crítica.
Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de pandilleros vinculados con este tiroteo, por lo que las autoridades solicitaron el apoyo de la comunidad para continuar con las investigaciones correspondientes, para lo cual pusieron a disposición los números telefónicos 911 y 88-CRIME.