NOGALES, Az
Una llanta ponchada es la causante del percance en carretera.
Una camioneta del Departamento de Correccionales del Estado de Arizona (ADC por sus siglas en inglés), en la que viajaban un grupo de oficiales, se volcó al reventarse uno de los neumáticos, dejando como saldo a un custodio lesionado.
Las autoridades del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS por sus siglas en inglés) informaron que el percance se registró la mañana del viernes cuando el conductor de la camioneta perdió el control al reventarse una llanta, lo que provocó que la unidad se volcara hacía un costado de la Carretera Interestatal 10, cerca del puente de Gila Bend, en las inmediaciones de Sacaton, Arizona.
Algunos carriles fueron cerrados a la circulación, a la vez que se montaba un operativo para redirigir el tráfico por caminos alternos, mismo que se extendió por un par de horas.
Las autoridades del DPS informaron que en la camioneta viajaban nueve custodios que laboraron en el turno de madrugada en el complejo de prisiones estatales de Florence, Arizona, cuando se registró el percance.
Solo uno de los oficiales presentó lesiones mayores, al romperse una de las piernas durante la volcadura de la camioneta.