NOGALES, Arizona
Las autoridades dieron a conocer que tres de los lesionados son menores de edad.
Un joven muerto y cinco heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de un tiroteo registrado durante una fiesta la madrugada del domingo al norte de la capital del estado.
Las autoridades del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) informaron que el joven muerto fue identificado como Jason Jonathan Acosta Ramos, de 18 años de edad.
Señalaron que el fatal incidente se registró alrededor de las 3:30 de la mañana del domingo cuando varios sujetos, a bordo de un vehículo, se aproximaron al lugar donde un numeroso grupo de jóvenes se encontraban en una fiesta.
El sujeto abrió fuego en contra de los presentes para posteriormente darse a la fuga, dejando a Acosta Ramos muerto y a por lo menos otros cinco jóvenes lesionados. Las autoridades policiacas informaron que entre los lesionados se encuentran dos menores de 16 años de edad, cuyo estado de salud fue calificado como extremadamente crítico.
Además, otro menor de 17 años y un joven de 18 presentan lesiones que ponen en riesgo sus vidas, mientras que otro joven de 21 años presentó una herida menor a raíz de un disparo que recibió durante el tiroteo.
Las autoridades policiacas informaron que hasta el momento no se tiene mayor información sobre los agresores, mientras se dedican a recabar información sobre la unidad en la que viajaban para tratar de dar con su paradero y determinar así el móvil del tiroteo.