NOGALES, AZ.
Un supuesto empresario les robó 50 mil dólares por supuesto concierto del grupo Maná.
Las autoridades del Ayuntamiento de San Luis, Arizona, fueron estafados al realizar un pago de 50 mil dólares a un fraudulento empresario quien supuestamente llevaría un concierto del grupo Maná a esa frontera.
Las autoridades del gobierno local de San Luis, Arizona, confirmaron que la estafa en contra del Ayuntamiento, se registró en el año 2012, cuando fueron contactados por un falso empresario del ramo del entretenimiento, quien los solicitó 50 mil dólares a cambio de un concierto de la banda mexicana Maná.
Los ganadores del Grammy supuestamente se presentarían en la conferencia denominada “Barrier 2 Bridge”, pero Maná nunca llegó al evento organizado en dicha ciudad fronteriza.
Las autoridades municipales intentaron contactar a los empresarios, pero éstos nunca devolvieron las llamadas ni los correos electrónicos que les enviaron luego de la transferencia del dinero.
Ahora, los integrantes del cabildo de San Luis, Arizona, decidieron aprobar una moción mediante la cual decidieron formalmente clasificar los recursos en el rubro de fondos perdidos.
Mientras tanto, las investigaciones sobre el caso continúan, sin que hasta el momento se haya registrado detención alguna.