Nogales, Az
A consecuencia de las graves heridas que sufrió fue llevado de emergencia a un hospital.
Serias heridas en diferentes partes del cuerpo sufrió un indocumentado, al ingresar a los Estados Unidos escondido dentro de un vagón cargado con autos de la plata Ford.
Este incidente que se registró ayer, movilizó a las autoridades estadunidenses de los tres niveles de gobierno y a personal del departamento de Bomberos quienes lograron poner a salvo al individuo a quien llevaron a un hospital.
Testigos de los hechos informaron que en los momentos que circulaba el tren por Nogales, Arizona, se comenzaron a escuchar gritos, por lo que de inmediato las autoridades fueron notificados al respecto.
Fue así de esta manera que lograron localizar al hombre que estaba dentro del vagón y aparentemente estaba prensado, por lo que bomberos, personal de aduana y socorristas forzaron las puertas del vagón para poder rescatar al indocumentado, cuyo nombre aun se ignora, para trasladarlo después a un hospital.
Los bomberos subieron una larga escalera con un canasto de plataforma en el cual viajaron hacia arriba para después bajar la camilla y pasarla a ambulancia.
Inmediatamente después de recibir los primeros auxilios el sujeto fue llevado de emergencia a un hospital. Hasta ayer en la tarde las autoridades no habían dado a conocer información al respecto.