Nogales, Az
Manuel Ruiz supervisor del Distrito I dijo que desde hace cinco años no les otorgan este beneficio.
Ante la situación expresada por el sheriff Tony Estrada en donde manifestó que estaba perdiendo elementos de policía por que no podían aspirar a un aumento del sueldo, el supervisor del Distrito I manifestó que tendrán una reunión con él para analizar un posible aumento de salario a los oficiales.
Manuel Ruiz dio a conocer que desde hace cinco años, no otorgan estos beneficios a ningún funcionario, inclusive fue necesario el recorte de personal por los problemas económicos que se vive en el país.
Están investigando cuales son los motivos principales por los cuales los agentes buscan un nuevo empleo, “es necesario tener clara la situación, si es solo por sueldo o si existen situaciones que influyan en la decisión” expresó.
Manifestó que a la cárcel del condado se le otorga un presupuesto considerable, en un principio el lugar era costeado por si mismo pero ahorita es imposible.
Reiteró que necesitan tener los elementos necesarios para tomar la mejor decisión y que esta no afecte a otras áreas.
Hasta el momento no han hablado de la distribución del presupuesto para el presente año, es por ello que analizarán la situación presentada por el Sheriff en una reunión que se programará en este mes.