Nogales, Az.
Exhortan a la comunidad a tomar precauciones y comportarse adecuadamente.
Un operativo especial por Semana Santa llevarán a cabo autoridades de seguridad del Condado de Santa Cruz.
El sheriff Tony Estrada dio a conocer que este operativo tiene como fin evitar accidentes y vigilar que haya orden, sobre todo en los lugares más concurridos en esta época del año.
Estrada También hizo un llamado a la comunidad para que extreme precauciones, sobre todo en los lagos y cuando paseen en cuatrimotos, pues los accidentes más comunes están relacionados con estos vehículos.
‘Hacemos un llamado a los conductores de que si toman no manejen, ponen en riego su vida, la de su familia y de terceras personas, quienes por regularidad son las afectadas en accidentes ocasionados por personas ebrias’, señaló.
Para estos días se espera se dé un incremento en el cruce de mexicanos a Estados Unidos, quienes aprovecharán para visitar a sus seres queridos y pasarán estos días en la región. De igual manera se espera un gran flujo de personas del norte de Arizona con destino a México.
Ante esto, el Sheriff del Condado de Santa Cruz pide a los conductores no desesperar y mejor manejen con precaución, para con ello lograr un fin de semana con saldo blanco.