TUCSON, AZ.
Agentes de la Patrulla Fronteriza los ubicaron portando ropas de camuflaje.
Agentes de la Patrulla Fronteriza aseguraron aproximadamente 49 mil dólares en marihuana, cuatro vehículos y aprehendieron a 26 migrantes ilegales, durante actividades ilícitas la semana anterior.
Según Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el pasado 9 de abril una aeronave de la Patrulla Fronteriza detectó un grupo grande de personas cerca de Arivaca y al llegar oficiales por tierra, descubrieron a trece ilegales.
Por otra parte, agentes asignados a la estación de Casa Grande y elementos de la Fuerza de Tarea del Desierto, decomisaron un vehículo cargado con más de 98 libras de marihuana, cerca de Casa Grande, el pasado 10 de abril.
También descubrieron dos armas de fuego, cartuchos útiles y arrestados a tres sujetos sospechosos de estar relacionados con el decomiso.
El mismo día, agentes del Sector Tucson detuvieron a un ciudadano norteamericano que conducía un sedan Chrysler 300, con dos mujeres de origen mexicano e ilegales en el país, además de portar una pistola cargada.
El reporte oficial del CBP además dio a conocer que temprano el 11 de abril, oficiales decomisaron un Ford Taurus y arrestaron a dos ciudadanos estadounidenses en el punto de revisión de la carretera Interestatal 19, ya que llevaban a dos ciudadanos chinos escondidos en la cajuela del vehículo, sin como escapar.
Ese mismo día por la mañana, agentes federales arrestaron a un ciudadano estadounidense cerca de Nogales, por intento de contrabando de dos migrantes ilegales, a quienes llevaba en la cajuela de un Chevrolet Cavalier.