Nogales, Az.
La menor traía poco más de dos libras de metanfetaminas adheridas a su cuerpo.
Agentes de Aduana y Protección Fronteriza de Nogales incautaron 513 mil dólares en drogas como marihuana, cocaína y metanfetamina el pasado 20 de marzo, uno de los detenidos es una menor de 13 años.
En el cruce peatonal Morley una niña de 13 años de Nogales, Arizona fue registrada cuando trató de ingresar al vecino país; en el proceso los oficiales encontraron cuatro paquetes de metanfetamina pegadas a su cuerpo superior e inferior. La droga pesó 2.25 libras y fue valuada en 6 mil 700 dólares.
También agentes en el cruce Dennis DeConcini enviaron a un hombre de 21 años, de Chandler, Arizona, a una segunda inspección de su sedán Dodge. Después un can de detección de narcóticos alertó de la presencia de drogas localizando 14 paquetes de marihuana que pesaron 25 libras y fueron valuados en 13 mil dólares.
Casi al mismo tiempo, oficiales de la misma garita enviaron a un hombre de 38 años a otra revisión cuando se disponía a cruzar a Estados Unidos en su vagoneta Ford. El sujeto llevaba 35 libras de metanfetamina valorada en 104 mil dólares.
También agentes de la garita DeConcini enviaron a una segunda inspección a un hombre de 31 años de edad, Rio Rico, Arizona, quien conducía un automóvil Ford. Un can ayudó a los oficiales a localizar 191 libras de marihuana valorada en más de 95 mil dólares.
Oficiales en el cruce Mariposa revisaron el automóvil de un hombre mexicano de 34 años a raíz de una alerta canina. El hombre llevaba en su automóvil Ford 25 libras de cocaína valuados en 263 mil dólares.