Nogales, Az.
El cuerpo de un joven quemado fue localizado ayer por la noche por elementos del cuerpo de Bomberos de Río Rico quienes atendían un llamado de incendio de matorrales.
Ayer por la mañana el Sheriff Tony Estrada confirmó este hallazgo y señaló que las autoridades del Condado de Santa Cruz investigan lo que pudiese ser un suicidio.
El afectado sería un joven de 20 a 21 años de Río, Rico, Arizona, quien el pasado lunes llamó al 911 y pidió a las autoridades le fuera notificada su ubicación a sus familiares, y quien se habría prendido fuego con combustible.
“Cuando se le cuestionó el lugar dónde estaba, respondió que eso lo averiguáramos nosotros con nuestra tecnología, pero desafortunadamente no fue posible su ubicación”, expresó Estrada.
Más tarde, un residente de Río Rico llamó para reportar un incendio por el área, al llegar los bomberos se percataron de que era un posible cuerpo el que se estaba quemando, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades y sofocaron las llamas.
Estrada informó que el día martes alrededor de las 11:00 horas llegaron al lugar dos forenses y determinaron se trataba de una persona; dados los hechos no se descarta la posibilidad de que se trate del mismo joven que llamó unas horas antes el día lunes.
‘Como a las dos de la tarde el forense trasladó los restos al Condado de Pima para su identificación a través de la dentadura’, añadió.