Nogales, Az.
Agentes comisionados al Sector Tucson, lograron la aprehensión y prácticamente el rescate de ambos.
Tres migrantes mexicanos, dos de ellos encerrados en la cajuela de un vehículo, fueron asegurados por agentes federales, en operativos de revisión en retenes ubicados en las carreteras al sur de Arizona, según reportó la Patrulla Fronteriza.
Agentes comisionados al Sector Tucson, lograron la aprehensión, prácticamente un rescate, debido a que los ilegales “encajuelados” no tenían conocimiento del dispositivo de escape.
Oficiales migratorios detuvieron al conductor de un Hyundai 2009, quien viajaba acompañado de otros tres pasajeros, al momento de llevar al punto de revisión cerca de Casa Grande, Arizona, el pasado 22 de noviembre.
Un oficial canino revisó la cajuela en una inspección secundaria, de donde sacaron a dos migrantes ilegales, así como a otro que viajaba sentado en la cabina y que tampoco tenía documentación legal.
Más tarde ese día, oficiales trabajando en el reten de la carretera Interestatal 19, interceptaron un vehículo GMC modelo 2002 con cuatro personas a bordo, de los cuales dos, mostraron una identificación cuya fotografía no coincidía con ellos, mismos que tras un interrogatorio, admitieron ser ilegales en el país.