TUCSON, AZ
El Departamento de Policía de Tucson informó este viernes que los restos encontrados a principios de mes en un área desértica en el Condado Pima corresponden a la niña de 6 años Isabel Mercedes Celis, reportada como desaparecida en abril de 2012.
Sin ofrecer muchos detalles del hallazgo, el jefe de policía, Chris Magnus, dijo que después de haber enviado los restos a Bode Cellmark Forensics en Virginia confirmaron con pruebas de ADN que se trataba de la menor.
“Vemos esto absolutamente como una tragedia”, dijo Mangus, en una conferencia de prensa esta tarde. “Todos esperábamos encontrarla viva”.
Celis fue vista por última vez el 20 de abril de 2012, cuando tenía 6 años. Su padre informó de su desaparición a la mañana siguiente después de darse cuenta de que no estaba en su dormitorio.
Todo comenzó la mañana del 21 de abril de 2012, Sergio Celis fue a despertar a Isabel para un partido de béisbol, pero ella no estaba, su esposa Becky Celis ya se había ido a trabajar, fue entonces cuando Celis llamó a la policía.