Tucson, Az
Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson de la estación Willcox, arrestaron a una pareja residente de Phoenix, con un cargamento de droga valuado en casi 70 mil dólares.
En un reporte de la Patrulla Fronteriza indica que las dos personas que transportaban la droga en un vehículo, fueron sorprendidas por un agente canino (K-9), en el punto de revisión situado en la Carretera Estatal 80, que se ubica en Tombstone.
El informe señala que la pareja viajaba a bordo de un vehículo Honda Ridgeline, mismo que era conducido por el hombre de 23 años de edad, por lo que al llegar al punto de revisión los agentes de la Patrulla Fronteriza utilizaron el can adiestrado para revisar la unidad motriz,
Fue así de esa manera que el K-9 detectó olor a drogas dentro del auto, por lo que al ser inspeccionado por los agentes federales, estos localizaron 65 paquetes de diversos tamaños envueltos en cinta canela, que contenían en su inteior marihuana.
Es por ello que al ser pesada la droga, arrojó un peso de 137 libras, motivo por el cual el joven y su acompañante, la mujer de 25 años de edad, quedaron bajo arresto.