Nogales, Az
Un hombre y una menor fueron sacados de una cajuela, luego de que la conductora de un vehículo protagonizara una persecución de varios kilómetros, con agentes de la Patrulla Fronteriza.
Según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), la conductora de un sedan Nissan Altima, una joven mujer de 23 años y con residencia en Tucson, Arizona, fue detenida.
Lo anterior, luego de que escapara desde el retén de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona, donde un agente asignado a la Estación Nogales, intentara llevarla a una inspección secundaria.
Luego de que la fémina parara la marcha al norte de Sahuarita, los elementos buscaron en el vehículo y hallaron a la menor de catorce años y a un hombre de treinta, ambos identificados como mexicanos ilegalmente en el país, ocultos en la cajuela.
Los agentes federales arrestaron a la conductora por trafico de personas y aseguraron a los indocumentados por violar leyes en materia migratoria.