Mesa, Arizona- El incidente ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. del jueves en la noche en el hogar del influencer cerca de Country Club Drive y Guadalupe Road. Nicholas Scherr, quien se encontraba en el interior en ese momento, recibió una alerta de su cámara Ring. Las imágenes de video mostraron un dispositivo volando hacia su porche y explotando instantáneamente, dejando detrás una densa nube de polvo y escombros y a un sospechoso huyendo.
Un susto traumático para el afectado
Fue captado en cámara cuando la persona desconocida se acercó a una casa y lanzó el artefacto explosivo a la puerta principal. Los propietarios y la Policía de Mesa están perplejos sobre la razón detrás de este incidente. Una investigación está en curso para determinar el motivo. El propietario Nicholas Scherr recordó el momento aterrador que ha dejado una marca en su memoria."Vi una gran luz blanca y mucho humo, me golpeó con un montón de cosas y simplemente no sabes qué esperar", dijo Scherr.
La explosión causó daños extensos en su propiedad, con vidrios rotos y un techo dañado, resultando en miles de dólares en pérdidas. El influencer no sabe qué tipo de explosivo era, pensando que a lo mejor era un fuego artificial de alta potencia por la forma que exploto. La identidad y el motivo de la persona responsable aún están en cuestión. La policía está tratando de determinar si es algo personal.
Nick está preocupado de que el ataque esté relacionado con su trabajo como influencer en redes sociales. Está temeroso de quedarse en su propia casa mencionando que a pesar de que no siente represalias por ellos, quiere que los encuentren para hacer justicia por lo que vivió dentro de su propia casa, pagar los daños y reflexionar lo que hicieron.