Un tiroteo masivo en Tucson, Arizona, dejó a cuatro personas heridas en la madrugada del domingo, y los detectives siguen buscando a los responsables. Los primeros reportes llegaron poco después de las 2:40 a.m., cuando la policía recibió llamadas por disparos cerca de Speedway y Belvedere en Midtown. Al llegar al lugar, encontraron a tres personas heridas de bala. Sus edades y géneros no se han confirmado.
A la vez, un cuarto hombre, también herido por disparos, llegó a un hospital cercano. Su estado de salud, al igual que el de las dos personas encontradas en el estacionamiento, no se reporta como crítico.
Las autoridades reportaron haber encontrado más de 180 casquillos en el lugar. Aún no se han hecho arrestos, pero se interrogó a varios individuos que se encontraban en la escena. La investigación se extendió también a un área en la plaza del noroeste, donde se encontraron varios edificios dañados por los disparos. Se espera que la investigación dure varias horas y KGUN9 seguirá reportando actualizaciones.