Un hombre de 66 años, Ronald Lee Syrvud, se encuentra en la mira de las autoridades de Arizona por una serie de órdenes de arresto pendientes, incluyendo una investigación por amenazas de muerte contra un candidato presidencial. El Servicio de Alguaciles del Condado Cochise está tras la pista de Syrvud, descrito como un hombre blanco, de 6'0" de estatura y 220 libras, por última vez visto en Benson.
Su historial delictivo no se limita a las amenazas, pues también se le acusa de delitos en Wisconsin y Graham. En Wisconsin, Syrvud enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y no presentarse ante las autoridades tras ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.
En el Condado de Graham, las autoridades lo buscan por un atropello y fuga y por no registrarse como delincuente sexual.
Las autoridades consideran que Syrvud representa un peligro para la comunidad y solicitan la colaboración ciudadana para su pronta detención. Si tiene información sobre su paradero, se le pide que se comunique con el Servicio de Alguaciles del Condado Cochise.