Las autoridades han identificado los restos humanos encontrados a principios de esta semana en una cordillera al norte de Phoenix como los de Bradley Klose, un joven de 16 años que había sido reportado como desaparecido hace cinco meses. La policía de Peoria confirmó la identidad de Klose, cuyos restos fueron hallados en la cordillera cercana a la Avenida 67 y la Calle Happy Valley.
Las autoridades fueron alertadas sobre un “problema desconocido” en la zona alrededor de las 7:15 a.m. de esta semana. Un testigo local condujo a los oficiales a los restos en un área remota de la Zona Recreativa Deem Hills. La policía de Phoenix informó a los investigadores de Peoria, quienes se encargaron de la investigación de la muerte.
Bradley Klose fue visto por última vez el 8 de abril en Peoria, después de salir de su trabajo cerca de Lake Pleasant Parkway y Happy Valley Road. La última vez que fue avistado, estaba caminando cerca de la Avenida 75 y la Calle Jomax alrededor de las 6 p.m.
La familia de Klose expresó su dolor tras la identificación de los restos, pidiendo privacidad mientras atraviesan este difícil momento. Agradecieron a amigos, vecinos, la comunidad y al Departamento de Policía de Peoria por continuar con la búsqueda.
Los investigadores indican que Klose estaba en el espectro autista, lo que aumentaba las preocupaciones sobre su seguridad debido a su comportamiento inusual. La Policía de Peoria está llevando a cabo la investigación de la muerte, sin que se busquen sospechosos, y no se han encontrado indicios de juego sucio o circunstancias sospechosas. La causa de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.