El incidente, que ocurrió en la madrugada del sábado, involucró a dos vehículos y se atribuye a la conducción bajo los efectos del alcohol.
Según el Departamento de Policía de Tucson (TPD), el accidente se produjo alrededor de las 2:30 a.m. en la intersección de I-10 Frontage Rd y W Silverlake Rd. Un Chevrolet Silverado, con seis ocupantes, fue impactado por un Kia que giraba a la izquierda en Frontage Rd. El impacto provocó que el Silverado girara y volcara, expulsando a sus cinco pasajeros.
El conductor y los cinco pasajeros del Silverado fueron trasladados al hospital con diferentes grados de lesiones. El conductor del Kia, quien sufrió lesiones leves, y su pasajero, que salió ileso, permanecieron en el lugar.
La investigación preliminar del TPD reveló que el Kia circulaba hacia el oeste por W. Silverlake Rd, intentando girar a la izquierda hacia el sur por Frontage Rd. Al mismo tiempo, el Silverado circulaba hacia el sur por Frontage Rd. a alta velocidad, impactando la parte trasera del Kia.
Tras realizar pruebas de sobriedad, los oficiales determinaron que ambos conductores estaban bajo los efectos del alcohol y/o las drogas en el momento del accidente.