Bristol, Ni
Patriotas de Nueva Inglaterra son favoritos para el Super Bowl XLVII.
La temporada de la NFL arrancará hoy miércoles 5 de septiembre, en lugar del tradicional inicio de jueves por la noche, para evitar un conflicto con el discurso del Presidente Barack Obama, programado para el 6 de septiembre en la Convención Nacional Demócrata.
El comisionado Roger Goodell hizo el anuncio este martes. El juego, que será recibido por los campeones del Super Bowl, los New York Giants --en el MetLife Stadium--, comenzará a las 8.30 p.m. hora del este.
El rival de los Giants para la apertura todavía no ha sido determinado. El calendario del 2012 de la NFL será dado a conocer en los siguientes meses.
De acuerdo con la liga, no se ha jugado un partido en miércoles desde el 22 de septiembre de 1948, cuando Los Ángeles Rams se enfrentaron a los Detroit Lions.
Aunque esta Conferencia todavía tiene un par de equipos formidables, y probablemente en la AFC Norte a la mejor División de la NFL, es innegable que el dominio sobre la Nacional que caracterizó una buena parte de la década pasada ha llegado a su fin.
Eso no significa que el Campeón del Super Bowl XLVII no vaya a salir de este grupo. Los Patriots de Nueva Inglaterra, Ravens de Baltimore, y en menor medida Steelers de Pittsburgh y Texans de Houston, pueden pelear por el título si un par de factores se desenvuelven a su favor.
Patriots de Nueva Inglaterra: El argumento se ha repetido hasta el cansancio porque es cierto. Mientras Tom Brady y Bill Belichick sean quarterback y head coach en Foxborough, este equipo será contendiente año tras año.