T. PETERSBURG
Canó y Granderson fueron confirmados ayer para el juego de los Yanquis.
Robinson Canó y Curtis Granderson fueron confirmados para el juego de los Yanquis de Nueva York el martes contra los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Canó, quien se padeció de rigidez en la cadera izquierda durante el octavo inning de la derrota 4-3 el lunes ante Tampa Bay, fue colocado como bateador designado.
Granderson, quien no pudo jugar en los dos partidos previos debio a una dolencia en la pierna derecha, salió como el jardinero central frente a los Rays.
Alex Rodríguez jugará como antesalista por primera vez desde que se fracturó la mano izquierda el 24 de julio. Rodríguez reapareció el lunes. Además, los Yanquis subieron de las menores al infielder Casey McGehee.
Hernández fue Lanzador del Mes
El abridor venezolano de los Marineros, Félix Hernández, ha sido elegido el Lanzador del Mes de agosto. En agosto Hernández tuvo marca de 4-0 con efectividad de 1.08 y 31 en cinco aperturas y un total de 41.2 entradas lanzadas. De sus cuatro victorias, tres fueron blanqueadas.
El diestro de 26 años de edad fue primero en la Americana en blanqueadas, efectividad y promedio en contra (.137).
El 15 de agosto, Hernández le tiró un juego perfecto a los Rays de Tampa Bay, el número 23 en la historia de Grandes Ligas.
Para Hernández es la tercera vez que es nombrado Lanzador del Mes, siendo las otras en junio y septiembre del 2009.
Mejor tolete
El toletero venezolano de los Tigres, Miguel Cabrera, fue elegido el Jugador del Mes de agosto presentado por Budweiser.
Cabrera bateó .357 (98-35) en agosto, con seis dobles, ocho jonrones, 24 empujadas, 19 anotadas y 12 bases por bolas en 26 partidos.
El oriundo de Maracay fue segundo en la Americana en cuadrangulares, empató por el segundo lugar en empujadas, fue tercero en porcentaje de embasarse (.663), tercero en porcentaje de embasarse (.429) y empató por el tercer lugar en total de bases alcanzadas (65).