TOLUCA, Edomex
El cierre de registros en el futbol mexicano está por llegar y aunque Toluca marcha como superlíder en el certamen, quiere reforzar su línea de ataque con un jugador más, aunque la última carta de los rojos podría complicarse.
De acuerdo con Fernando Corona, presidente del club mexiquense, las opciones de refuerzo se han ido eliminando y ahora queda una situación clara que no se ha concretado. Se rumora que podría tratarse del panameño Luis Tejada.
“No puedo dar un nombre hasta que no lo tengamos ya cerrado. Teníamos tres o cuatro opciones; ahora ya nada más nos queda una, pero la situación se está complicando”, expresó.
Agregó que las trabas son por parte del club de origen del jugador, por lo que está a la espera de una resolución pronta y favorable.
“Esperemos que se aclare el panorama, ésta ya no es decisión nuestra, está fuera de nuestro alcance”.
Por otra parte después de que en la entrega del Balón de Oro a lo mejor del Clausura 2012 el bicampeón de goleo en México, Iván Alonso, expresara que habría posibilidades de jugar y que “no diría que no a Toluca”, Fernando Corona fue mesurado y explicó que están a la espera del parte médico que les indique si el uruguayo está en condiciones.