Dos jonrones de Ríos

Produce seis carreras al vencer Medias Blancas a Mellizos

Dos jonrones de Ríos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chicago, ill

Produce seis carreras al vencer Medias Blancas a Mellizos.

Alexis Ríos sacudió dos jonrones y fijó un récord personal de seis carreras remolcadas para llevar a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el martes 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.
Ríos pegó un grand slam en el primer inning y luego dio una vuelacercas con un compañero a bordo en el sexto. Los Medias Blancas, líderes de la Central de la Liga Americana, ampliaron a juego y medio su diferencia sobre su escoltas, los Tigres de Detroit.
Los Mellizos anotaron 18 carreras contra Chicago el martes, pero el abridor de los Medias Blancas Jake Peavy (10-10) silenció los bates de Minnesota al día siguiente, al permitir una carrera y seis hits para conseguir su primera victoria desde el 1 de agosto.
Ríos se encargó de darle todo el respaldo ofensivo necesario a Peavey. En la primera entrada, Ríos desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 de P.J. Walters (2-3) por el jardín izquierdo para el segundo grand slam de su carrera.

Tigres no ceden
El venezolano Miguel Cabrera pegó un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y Prince Fielder agregó un jonrón solitario en el octavo para ayudar a los Tigres de Detroit a evitar una barrida de tres partidos al vencer el miércoles 7-1 a los Indios de Cleveland.
Doug Fister (8-8) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Ponchó a seis y dio una base por bolas.
Associated Press
El abridor dominicano Ubaldo Jiménez (9-15) cargó con la derrota al recibir cuatro carreras y seis imparables en siete entradas y un tercio. En general se vio bien sobre el montículo después del 35to cuadrangular de Cabrera de la temporada, pero Detroit anotó cinco carreras más en el octavo episodio para tomar una amplia ventaja.
Los Tigres perdieron duelos consecutivos con pizarra 3-2 en los dos primeros partidos de esta serie, pero se llevaron el último para mantenerse un juego detrás de los Medias Blancas de Chicago, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Comparte esta noticia