Están parejos A palos

Orioles sacuden seis jonrones para derrotar a los Yanquis y darles alcance

Están parejos A palos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, Md

Orioles sacuden seis jonrones para derrotar a los Yanquis y darles alcance.

Los Orioles de Baltimore aplastaron este jueves en las Grandes Ligas a los Yanquis de Nueva York 10-6 con seis jonrones y le dieron alcance en la cima de la División Este de la Liga Americana, cuando le quedan 25 juegos a cada uno de temporada regular.
Los artilleros que disparon batazos de largo metraje fueron el receptor Matt Wieters, el cubano Robert Andino, Adam Jones, Chris Davis y Mark Reynodls, este último con dos.
Los bambinazos de Jones, Davis y el segundo de Reynolds fueron en un octavo inning de cuatro carreras, para asegurarle el triunfo al relevista Darren O´Day (7-1) y el descalabro al también apagafuegos David Robertson (1-6).
Los Yanquis y los Orioles, ambos con balance de 77-60 cada uno, siguen enfrascados en una cerrada lucha en la División Este del ‘Nuevo Circuito’ rumbo a los playoffs.

Machado, pieza clave
Cansado después de un partido en la ruta en la ligas menores en una ciudad rural del estado de Pennsylvania, lo único que Manny Machado tenía en mente era retirarse a su habitación y descansar para otro partido con Bowie, el equipo afiliado de Baltimore en la Eastern League (AA), que tenía pendiente al día siguiente en Altoona la semana antepasada.
Pero antes de irse a dormir, su manager Gary Kendall le había avisado que tenía que hablar con él.
Una de las rutinas más comunes durante el tiempo que jugadores como Machado pasan en las ligas menores, es firmar autógrafos para los fanáticos, quienes se aparecen en los hoteles. El joven miamense pensaba que su piloto quería que fuera a firmar algunas cosas que un jovencito tenía.
Kendall solo quería dejarle saber al mega prospecto que los Orioles habían reconocido que después de casi dos temporadas en las ligas menores, ya si estaba listo para ascender a las Grandes Ligas y aportar hacia la meta de Baltimore en poder clasificar a la postemporada después de una ausencia de 15 temporadas.

Comparte esta noticia