Boston, Mass
El actual timonel de los Azulejos podría tomar a los Medias Rojas en 2013.
Se espera que John Farrell se convierta en el centro de atención el viernes, cuando los Azulejos iniciarán una serie de tres juegos en Boston contra los Medias Rojas.
Farrell, en su segunda temporada como manager de Toronto, ha sido mencionado en rumores que indican que podría suceder a Bobby Valentine como dirigente de los Medias Rojas.
Varios informes salidos de Boston señalan a Farrell como el primer candidato para dirigir a los Patirrojos si no vuelve al timón Valentine para la próxima temporada. A pesar de varias declaraciones al contrario de Farrell-además de un cambio de política de los Azulejos-persisten los rumores.
“Como he dicho en repetidas ocasiones desde que surgió esto, mi enfoque está claramente aquí con los Azulejos”, dijo Farrell. “Estoy bajo contrato, obviamente. Puedo entender que podría existir una conexión natural, porque he trabajado allí en el pasado, pero mi enfoque y mi compromiso han estado aquí y está aquí, de manera tajante.”
Farrell también fue mencionado como candidato a dirigir a los Patirrojos antes de ser contratado Valentine. Eso motivó al gerente general de los Azulejos, Alex Anthopolous, a adoptar un cambio de política de la organización. Ahora a un empleado bajo contrato no se le permite abandonar al equipo si el nuevo puesto no representa un ascenso.
Anteriormente, Toronto permitía que su personal se fuera para hacer movimientos “laterales”, pero dicha política fue modificada para ponerle fin a las tantas especulaciones en torno a Farrell. Sin embargo, la decisión no parece haber funcionado, ya que persisten los rumores y existe el potencial de que aumenten en las últimas semanas de la temporada.