SAO PAULO, Bra
Sin convencer superan a Sudáfrica, hay abucheos.
La selección de Brasil se impuso con un tacaño 1-0 anotado por Hulk a la de Sudáfrica en partido amistoso jugado en Sao Paulo y que le valió el abucheo de 51.000 hinchas defraudados por una exhibición que no convenció.
Brasil, que inició el compromiso con un equipo netamente ofensivo con los creativos Lucas y Oscar y los delanteros Neymar y Leandro Damiao, no mostró el fútbol deseado por los exigentes hinchas que comparecieron en el estadio Morumbí, ni el que se espera del equipo que está siendo preparado para disputar en casa el Mundial de 2014.
Los pupilos de Mano Menezes necesitaban una clara victoria para reconciliarse con los hinchas tras perder el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, en los que fue derrotado en la final por México. Pero tan sólo lograron imponerse a Sudáfrica con muchas dificultades por la mínima diferencia, con un gol del suplente Hulk, lo que agravó su relación con la afición.
Los abucheos comenzaron en el primer tiempo de forma tímida y fueron aumentando hasta ser constantes en la segunda etapa.
Además de las críticas a Neymar, a quien los hinchas de Sao Paulo cuestionaron sus seguidas caídas, los aficionados pidieron a gritos la convocatoria del punta Luiz Fabiano y quien actualmente destaca en las filas del Sao Paulo.