FLORHAM PARK, NY
El head coach de los Jets afirma que ‘nunca los han ayudado’.
El entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Rex Ryan, hizo una última promesa, los días de hacer promesas han terminado.
“Les garantizo que ya no haré más promesas”, declaró Ryan. “Lo he dejado. Lo hemos superado, nunca nos ayudó”.
Ryan garantizó que los Jets ganarían el Super Bowl la temporada pasada, pero fue contraproducente. Su equipo terminó con marca 8-8 y no calificó a los playoffs después de dos viajes consecutivos al Juego por el Campeonato de la AFC.
“Sabía que iba a estallarme en la cara y caería sobre mí si [la garantía] no era exitosa, pero no planeaba que fuera una carga para nuestro equipo, y eso es lo que fue”, señaló Ryan. “Es por eso que ya no lo haré”. Por supuesto, eso no quiere decir que Ryan no confíe en su equipo esta temporada. De hecho, dijo que este equipo en particular podría ser el mejor que alguna vez haya dirigido.
Ryan, quien tiene un récord de por vida 28-20, fue elogiado por el propietario del equipo Woody Johnson. El entrenador en jefe de cuarto año está bajo contrato hasta el 2014.
“No voy a realizar comentarios sobre su situación, pero en términos de mi confianza en él, confío mucho en Rex Ryan”, expresó Johnson. “Sólo tienen que ver sus resultados. No tienen paralelo en nuestra historia”.
Respondiendo al comentario de Johnson, Ryan indicó, “Espero estar aquí por mucho tiempo. Eso es lo que planeo hacer. Soy una persona confiada y lo he dicho desde el principio: confío en mis habilidades. Pero estoy más confiado en las personas que tenemos en nuestras instalaciones. A veces se puede despedir a un entrenador porque quizás no tiene a las personas indicadas a su alrededor. Yo tengo a las personas indicadas. “Si el equipo me despide, no será por esa razón. Será porque debo haber fallado. Se me hace difícil creer que voy a fallar con los hombres que tengo en este equipo y las personas que trabajan para el equipo. Me cuesta trabajo creer que no voy a tener éxito”.