MÉXICO
El delantero español Luis García pidió dar un voto de confianza al nuevo entrenador de los Pumas, Mario Carrillo, quien llegó al equipo en medio del descontento de la afición felina por su pasado en el América.
El ex atacante del Liverpool dijo que todos los cambios son para mejorar y aseguró que tras el triunfo en Morelia, de la jornada pasada, el equipo se encuentra en un buen momento para empezar a escalar lugares en la Tabla General.
“Los cambios siempre son para intentar que sean para bien. El equipo ahora mismo tiene una buena dinámica, hicimos un buen partido la semana pasada y hemos conseguido diez puntos que, después de este arranque, creo que nos posicionan en un momento bueno.
“Vamos a ver si en estas dos semanas podemos trabajar bien, adaptarnos al nuevo entrenador”
“Vamos a ver si en estas dos semanas podemos trabajar bien, adaptarnos al nuevo entrenador y que el partido contra San Luis sea una piedra de toque importante. Él (Carrillo) quiere trabajar para que podamos entender su manera de entrenar, su manera de jugar y demás. Hay que darle un voto de confianza, tenemos dos semanas muy buenas para trabajar”.