Nogales.
Va a la sucursal de los Diablos del México a la academia Alfredo Harp de la Liga Mexicana de Verano.
Con un sueño alcanzable de ser pelotero profesional en la Liga Mexicana de Verano y Liga Mexicana del Pacífico…El nogalense Luis Alberto Romero Manjarrez se alista para salir en este mes a la academia Alfredo Harp Helú, de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.
Una o dos semanas más el pelotero nogalense tiene la mira salir a Oaxaca a la academia Alfredo Harp Halú para seguir con su sueño de ser pelotero profesional con Diablos. Romero Manjarrez inició en las sucursales de los Diablos en el 2011.
A sus 17 años tiene el sueño de brincar a la pelota de paga, su posición del nogalense son las paradas cortas. Romero Manjarrez indicó que, es su segundo año en la sucursal con Diablos, hoy espera ser su mejor papel para que se fijen el y lo suban con Diablos.
‘Me siento contento y cómodo en la sucursal, el director deportivo de los Diablos Roberto Castillón, me comentó que todo salió bien en los juegos que tuve en el 2011, hoy espero ser mejor’, comentó el beisbolista nogalense.
‘Participé con un equipo de la sucursal, ahí conecté cuarenta hits, entre ellos par de cuadrangulares, diez dobletes y tres triples, siento que me fue bien, por eso estoy entrenando duro para estar al cien cuando llegue a la sucursal’, terminó Romero Manjarrez.