NOGALES
Seis jugadores de Ligas de la Bellota y cuatro del ‘Raspo’ Villa Sonora estuvieron en el Hoeffer.
Por su larga trayectoria en el beisbol infantil diez peloteros de esta frontera de las Ligas de la Bellota y ‘Raspo’ de Villas Sonora de esta frontera fueron premiados por los organizadores del Cuadrangular de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Los agremiados que fueron reconocidos fueron: de la Liga de la Bellota de esta frontera, Jorge Olivarría; Antonio Ibarra Jr; Manuel Barreda; Juan de Díos Díaz; Víctor Vázquez y Samuel Bustamante. Por el lado de la Liga ‘Raspo’ Grajeda premiaron a: José Paul Galaviz López; Miguel Ramírez; Edwin Cota y Roberto Soria.
Fueron premiados por su trayectoria en el beisbol a nivel Estatal, Regional, Nacional, Mundial y Latinoamericano por los organizadores Mario Bojórquez; Olga Gaxiola y Luis Alarcón quienes le desearon lo mejor qué no quiten el dedo del reglón en este deporte.
Bustamente hace dos meses fue a un Nacional con Sonora de lanzador y tuvo una buena participación con la justa sonorense, además tiene varíos Regionales y Estatales con el equipo de nuestro estado, también destaca en la Liga de la Bellota con el equipo Toros que comanda su padre Rafael Bustamante.
Mientras los jugadores de la Liga ‘Raspo’ Grajeda fueron reconocidos por su participación con el equipo Sonora al Nacional que se efectuó en Ensenada, Baja California en la Semana Mayor pasada y fueron refuerzos de lugo con Hermosillo.
Mientras Díaz fue a un Lationamericano e hizo todo el esfuerzo para sacar el nombre de Nogales en lo alto, el jugador es también de la Liga de la Bellota con Toros y ha sobresalido con el bate, también tiene campeonatos Estatales, Regionales y Nacionales.
Olivarrías es otro pelotero que ha puesto el nombre de Nogales en lo alto dentro y fuera del país. Vázquez es otro que ha representado a su natal Santa Ana en diferentes eventos de talla de nivel Nacional y Regionales con Sonora.
Ibarra es otro niño que ha sacado la ‘chispa’ en los torneos que ha participado con Nogales y Sonora, jugador que pertenece al equipo de Tremendos bajo las órdenes de su Padre Antonio Ibarra.