Dodgers vencen a Brewers en dramático juego 3 de postemporada

Y los de Los Ángeles lo saben mejor que nadie.
Todo comenzó con un "showtime" temprano: Shohei Ohtani, el fenómeno japonés, disparó un triple en la primera entrada que desató la fiesta en las gradas. Mookie Betts no perdió la oportunidad y lo remolcó con un doble. Sin embargo, Jake Bauers respondió con un sencillo productivo en el segundo acto para empatar el marcador. Hasta ahí llegó la alegría para Milwaukee.
El partido se definió en el sexto inning, cuando el novato Jacob Misiorowski, quien había dominado con pitcheos de más de 100 mph y ponchó a nueve bateadores (récord para un debutante en postemporada con los Brewers), empezó a mostrar fatiga. Will Smith y Freddie Freeman aprovecharon para ponerse en base, y entonces llegó el momento de Tommy Edman.
Tyler Glasnow lució sólido en la lomita: 5.2 entradas, 8 ponches y apenas una carrera permitida. Los relevistas completaron el trabajo con solo un hit en 3.1 episodios, demostrando por qué los Dodgers tienen el ERA de 1.54 para sus abridores en esta postemporada.
Con este triunfo, Los Ángeles está a un paso de hacer historia: podrían convertirse en el primer campeón defensor en llegar a la Serie Mundial desde los Filis de 2009. Por su parte, los Brewers cargan con una maldición de 10 derrotas consecutivas como visitantes en postemporada.
La mirada ahora está puesta en el Juego 4, donde Ohtani buscará brillar nuevamente como abridor. Milwaukee, mientras tanto, enfrenta un desafío que solo los Red Sox de 2004 superaron: remontar un déficit de 3-0 en una serie de campeonato.