LEÓN, Gto
Pumas hizo un partido inteligente, contuvo al ataque más letal de la Liga, e incluso se fue al frente en el marcador, pero bastaron dos errores, dos desconcentraciones en la defensa para que el León, haciendo valer su calidad a la ofensiva, se impusiera 2-1 en la cancha del Nou Camp y con ello llegara a 20 unidades en el torneo, cumpliendo de esta manera con el objetivo que se había impuesto la Directiva al inicio del Apertura 2012.
En un juego dinámico, intensó, con llegadas de gol, atajadas, un balón al poste y con un gran ambiente en las tribunas, La Fiera puso a trabajar lo que mejor sabe hacer y lo que hasta ahora lo ha llevado a estar entre los primeros lugares de la Tabla General, e inclinó la balanza a su favor en el duelo de felinos que no quedó a deber de acuerdo a la expectativa que había generado en la semana.
Carrillo le dio prioridad al orden en la defensa los primeros minutos.
Minutos que La Fiera comenzó con mayor intensidad al ataque y donde tuvo las primeras dos llegadas de peligro sobre la portería de Alejandro Palacios.
Poco a poco y conforme avanzaba el partido en el Nou Camp el conjunto universitario fue saliendo de atrás y ganando terreno. Sin ser muy peligroso los visitantes comenzaron a apagar el dinamismo del equipo local que hoy colgó la camiseta esmeralda y se puso una en color rosa en apoyo al mes contra el cáncer de mama.