TUCSON, Ariz
Los Wildcats buscan frenar dos derrotas en fila, hoy ante los Cardenales.
Por cuarta vez en la campaña y tercera semana en fila, Arizona se mide a un rival dentro del ranking de la NCAA, y este sábado será con tres bajas que pueden resultar importantes y en un horario inusual.
Los Wildcats visitan Palo Alto para medirse a Stanford, número 18 del país, luego de una descorazonadora derrota en casa ante Oregon State 35-38, en punto del mediodía del sábado en la búsqueda de un paso más hacia alcanzar postemporada en la NCAA. Luego de tres triunfos para abrir campaña, Arizona sufrió una estrepitosa caída en su visita a Eugene, un 0-49 frente a Oregon.
El safety de segundo año (sophomore) Jared Tevis y el centro Kyle Quinn (senior) son dos puntos que fueron clasificados como ‘cuestionables’ para jugar este sábado ante los Cardenales y a ellos se unen el liniero ofensivo Trace Baskin. Del otro lado de la línea también hay bajas , el tackle defensivo Reggie Gilbert está en la misma lista y quien sí se ha confirmado no verá acción es el ala defensiva Dominque Austin.
Matt Scott rebasó las cuatrocientas yardas ante los Beavers, lanzó cuatro pases de anotación, pero no fue suficiente para los Gatos que permitieron un touchdown en los dos minutos finales para perder el partido.
Stanford (3-1 marca total, 1-1 en el Pac-12) dio la nota hace tres semanas cuando batió 21-14 a USC, pero hace diez días fueron sorprendidos por Washington en un revés de 13-17. El quarterback Josh Nunes no pudo repetir la actuación lograda frente a los Troyanos. El corredor Stepfan Taylor fue limitado a ochenta yardas en 21 acarreos.