MÉXICO, D.F
Herrera sale de titular y responde dentro de la cancha con gol para los universitarios
Eduardo Herrera volvió a salir de titular en el once de Mario Carrillo y el delantero volvió a responder dentro de la cancha. El canterano hizo el primer gol y provocó una falta para el segundo con el que los Pumas se encaminaron a su segunda victoria seguida de local 3-1 ante los Rayados del Monterrey.
Otra tarde de inspiración para el atacante surgido de las Fuerzas Básicas auriazules que en los últimos dos partidos le ha ganado el puesto a Emanuel Villa y que con el tanto de hoy llegó a tres partidos marcando de forma consecutiva.
Hoy Carrillo no utilizó a ninguno de los cuatro refuerzos que llegaron al club en el mercado de verano: Villa, Lozano y Romagnoli vieron el partido desde la banca, mientras que Luis García no fue convocado ya que sufre una lesión muscular que no le ha permitido estar en los dos últimos partidos.
Los Pumas dominaron los primeros 25 minutos. Tomaron el balón e inmediatamente tomaron la iniciativa al ataque. La propuesta le dio resultados rápidamente ya que antes de que se cumpliera el minuto 20 ya tenía el marcador a favor 2-0.
El primer tanto lo hizo Herrera. En una pelota larga el delantero quedó enfilado al área de los regios. Controló la pelota, la protegió ante la marca de Hiram Mier y sacó un disparo de derecha cruzado para vencer a Jonathan Orozco que nada pudo hacer para evitarlo y adelantar a los del Pedregal al minuto 16.