EAST RUTHERFORD, NJ
Derriban a los Jets y es uno de los dos invictos en la NFL.
Arian Foster corrió 152 yardas y convirtió una anotación, y así los Texanos de Houston se mantienen invictos derrotando a los New York Jets por primera vez en la historia del equipo, superándolos 23-17 este lunes.
Con la oportunidad de tomar ventaja en una serie exitosa, Mark Sanchez fue interceptado por Kareem Jackson en un pase que no pudo atrapar Jeff Cumberland, cuando quedaban 1:51 en el reloj, para que los Texanos (5-0) se unieran a los Atlanta Falcons como los únicos equipos en la NFL sin conocer la derrota esta campaña.
Los Jets (2-3) llegaban con los brazos caídos después de la blanqueaa 34-0 que les propinó San Francisco la semana pasada, pero lograron desempeñar un partido digno. El lanzador sustituto Tim Tebow, animó al público en algunas ocasiones, incluyendo un acarrero para primero y diez en engaño de despeje, pero de allí en fuera no impactó mucho.
Houston también se repuso de un regreso de patada de 100 yardas, por parte de Joe McKnight, que recortaba el déficit de los Jets a 20-14.