Ponen Orioles freno a Yanquis Reynolds produce la del gane

Pitcheo de Chen para empatar la SDLA a una victoria por bando

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BALTIMORE, Md

Pitcheo de Chen para empatar la SDLA a una victoria por bando.

Wei-Yin Chen trabajó seis innings y un tercio con ocho hits y dos carreras y Mark Reynolds remolcó la carrera de la diferencia en la sexta entrada con sencillo para que los Orioles de Baltimore superaran 3-2 a los Yanquis de Nueva York para igualar a un triunfo por bando la Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA).
Bruce. Ponchó a tres y dio un pasaporte antes de dejar su lugar a Darren O’Day quien sacó out a Alex Rodríguez en la séptima y Brain Matusz trabajó una entrada y un tercio. El cerrador Jim Johnson retiró en tres la novena para el rescate.
El tercer juego de la Seria será el miércoles en el Yankee Stadium. El cuarto partido y el quinto, de ser necesario, serán también en casa de los monarcas del Este de la Liga Americana
Andy Pettitte, quien retornó este año a la actividad tras retirarse en 2009, se sostuvo siete episodios con siete hits y cinco ponches con un pasaporte.
Chris Davis envió al plato las dos primeras de los Orioles con imparable al derecho para que anotaran Nate McLouth y JJ Hardy. Adelante 2-1 los Orioles, Mark Reynolds produjo la tercera en el cierre del sexto inning con indiscutible luego de doblete de Matt Wieters.
Nueva York se había puesto arriba con doblete al derecho de Robinson Canó en una jugada en el plato en la que Ichiro Suzuki evadió tres veces el toque del catcher Wieters antes de tocar la goma con la mano derecha. Una nueva amenaza de los Yanquis se dio en la octava cuando Mark Teixeira se puso en base sin outs antes que Matusz ponchara a Russell Martin y Curtis Granderson, y forzara a Núñez a elevar a primera.
Los Yanquis se acercaron en la séptima con imparable de Derek Jeter para mandar a la registradora a Eduardo Núñez.

Comparte esta noticia