OAKLAND, Cal
Crisp anota una y salva otra con atrapada para vencer a Tigres.
Brett Anderson diseminó dos hits en seis entradas y tres relevistas preservaron la blanqueada para llevar a los Atléticos de Oakland a un triunfo de 2-0 sobre los Tigres de Detroit para su primera victoria en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Detroit aún tiene la ventaja en la serie al mejor de cinco juegos, por 2-1, el cuarto partido es hoy en Oakland y de ser necesario un quinto partido sería el jueves en el mismo escenario.
Anderson ponchó a seis y dio dos pasaportes y fue ayudado por una atrapada de Coco Crisp en la segunda entrada a batazo de Prince Fielder. Crisp, jardinero central, siguió la pelota hacia el prado derecho, llegó al fondo del estadio y saltó para atrapar la pelota mientras se estrellaba contra la cerca.
El mismo Crisp abrió el partido para los Atléticos con sencillo contra el derrotado Aníbal Sánchez y dos bateadores más tarde anotó con indiscutible del cubano Yoenis Céspedes. Seth Smith amplió la ventaja de Oakland en la quinta entrada con cuadrangular sobre la cerca del jardín central.
Ryan Cook y Sean Doolittle lanzaron una entrada por los Atléticos antes que Gran Balfour retirara la novena para el rescate.
Sánchez lanzó seis entradas y un tercio con cinco hits y las dos carreras. Pasaporteó a dos y ponchó a tres.