NUEVA YORK
Pese a las críticas, Rex Ryan afirma que es su mariscal de campo titular.
El entrenador Rex Ryan dijo el martes que “no hay duda” de que Mark Sánchez sigue siendo el quarterback titular de los Jets de Nueva York, pese a los problemas que pasó en varias ocasiones del partido disputado la víspera frente a los Texans de Houston.
El mariscal de campo, de ascendencia mexicana, ha completado menos del 50% de sus pases en cuatro encuentros consecutivos. Su porcentaje de pases completos, de 48,4, es el peor de la NFL. Muchos aficionados y medios han sugerido que el sustituto Tim Tebow debería comenzar los encuentros.
Ryan dijo que no entrará en especulaciones, cuando se le preguntó si ordenaría el reemplazo de Sánchez en caso de que los Jets (2-3) sigan acumulando derrotas.
“Estamos haciendo planes para ganar”, afirmó el entrenador. Y cuando se le preguntó si Sánchez sigue siendo el titular, el entrenador en jefe respondió, “sí, no hay duda”.
Ryan consideró que Sánchez “jugó muy bien” en la derrota por 23-17 que sufrieron los Jets ante Houston, el lunes por la noche. Señaló que tres pases soltados por los receptores y cuatro desviados por la línea defensiva estropearon las estadísticas finales de Sánchez.