San Luis Potosí
Bocanada de oxígeno fue lo que recibieron los Potros de Hierro del Atlante gracias al agónico empate de 2-2 que consiguieron en casa del San Luis, que por su parte sigue metido en una seria crisis de resultados.
La escuadra potosina, dirigida por Alex Aguinaga, dejó ir uno de esos triunfos que pueden servirle para tomar confianza y así entrar al cierre del torneo en busca de más puntos para tener mayor tranquilidad en el tema del descenso.
Apenas arrancado el encuentro, Luis Mendoza puso contra la pared al Atlante. Se cumplía el minuto 3 cuando el mediocampista abrió el marcador definiendo sin problemas un servicio medido por parte de José Antonio Castro.
Ese golpe de inicio dejó tambaleante al conjunto conducido por Ricardo Antonio La Volpe, que poco pudo hacer para revertir la situación, pues a partir de entonces el local manejó a placer su ventaja sin arriesgar.
Bien repartidas las funciones defensivas y siempre con la intención de atacar en cuanto tuviera el balón, el San Luis fue poco a poco sobrellevando las acciones, metiendo en su ritmo al rival para cerrarle todos los espacios.